Fieles a su filosofía de trabajo, fruto de años de experiencia en este sector, ofrecen una selección de platos elaborados con los mejores productos y las materias primas de mayor calidad.
Podrá degustar entre otros, pescados y mariscos frescos, cazuelas, paellas y arroces caldosos, sopas y caldos de pescado, y como no, platos típicos de la gastronomía canaria como el «Sancocho», Vieja Sancochada, quesos y mojos con diferentes texturas.
Para los amantes de la carne, el restaurante El Risco, pone a su disposición, carnes ibéricas a la piedra y otras variedades, también una amplia carta de vinos y espumosos, de Lanzarote, y de todo el territorio nacional, acompañan la oferta gastronómica.
Por último, los postres, tan caseros como originales, pondrán la «guinda» a una buena mesa.
Junto al mar, el Restaurante El Risco ofrece vistas en primera línea al Atlántico del Norte de Lanzarote, La Graciosa y los islotes del Norte, Alegranza y Montaña Clara conocidos con el nombre de el Archipiélago Chinijo.
En sus paredes, de austera sencillez, se muestra una obra pictórica, del artista «César Manrique», quien allá por el año 1986, estampó sus colores y originalidad en un mural dedicado a los pescadores que a diario subían «el risco de Famara» con la finalidad de vender su pescado.
Reservas:
928 52 85 50